los mejores (13).png

siguenos

  • Facebook-estacion r recreadores profesionales
  • Facebook-estacion r recreadores profesionales
  • Twitter de estacion r recreadores profesionales
  • Instagram de estacion r recreadores profesionales

Recreación digida

Este maravilloso plan inicia con actividades de recreación dirigida por nuestros recreacionistas profesionales que permiten la participación de todos los asistentes al evento.

WhatsApp Image 2022-01-13 at 3.44.12 PM (1).jpeg

Show de personajes

Este show incluye 5 personajes escogidos por usted, presentan un armonioso y coordinado baile, interactuac con los niños y se toman al final fotografias con los invitados. El show esta acompañado por efectos especiales de luces manejados por computador.

la casa de mickey mouse en una fiesta de cumpleaños en Bogotá

Show de Títeres 

Espectacular show de titeres con 35 muñecos en escena, que cuentan diferentes historias cortas. Este show cuenta con un maravilloso show de luces y efectos especiales.

titeres-gigantes

miniteca

Este programa recreativo finaliza con una espectacular miniteca que cuenta con un juego de luces y efectos especiales que haran un cojunto unico para dar cierre a este fantastico evento.

show musical infantil.jpg

Seis consejos basicos para celebrar tu fiesta infantil.

1. Marca tu presupuesto:

Si el evento es en tu casa, en el parque o en un salón social;  o si vas a dar desayuno, almuerzo o solo refrigerio. Estas son algunas cosas que debes pensar antes de comprar y organizar, pues todo depende de tu presupuesto. Aclara primero esto para que puedas tomar decisiones.

2. Fija un horario:

Determina desde el principio la hora de inicio y a hora final de la fiesta infantil. Esto te ayudará a organizarte y a evitar riesgos con los niños que asistan sin sus papas. 

3. Lindas invitaciones:

Prepara unas invitaciones divertidas y originales. Deja que tus hijos participen escogiendo lo que mas les guste. 

4. Escoge tu menú:

No se da el mismo plato de comida en una fiesta en un jardín que en una reunión familiar. Identifica si es refrigerio, desayuno,  almuerzo o cena. No te excedas, podrías terminar perdiendo dinero. 

5. Decide una temática:

Su película o programa favorito debe ser el tema principal de la decoración infantil. No hay nada mejor que tener un recuerdo de su fiesta de cumpleaños acompañado de sus personajes favoritos. 

6. no olvides la diversión:

Recreacion, payasos, títeres, magia y miniteca son cosas que no pueden faltar en tu piñata. Gozarán en familia los mejores momentos.

whatsapp estación r recreadores profesionales