baby-shower.png

  Animación y decoración  de  baby shower en  Bogotá   

baby50_edited_edited.jpg

babe shower            

Plan recreativo con una duración de  3  horas y 30 minutos, que incluye; dos recreadores, sonido profesional,  cuatro luces,efecto de humo, actividad de recreación y tres juegos con tema de baby shower, una actividad bailable, y recreación interactiva  para la entrega de regalos.  Esta tarifa no aplica entre el 22 de octubre y el 31 de octubre

Valor:

$255,000

Reservar ahora
baby0.jpg

Accesorios para baby shower

Tenemos todo tipo de accesorios para la  cebebración de el baby shower, articulos  personalizados; recordatorios, tarjetas de invitación, tortas de pañales, notitas de agradecimiento, alimentos y refrigerios.  

Desde:

$15.000

Reservar ahora

Recordatorios   para Baby shower

todo para

baby shower

Tenemos gran cantidad de productos para decorar su fiesta de baby shower, y la animación a cargo de recreacionistas profesioanales

Decoración  para Baby  Shower

decoramos

Baby Shower

Contamos con varios planes de decoración para baby shower

fiesta-infantil-con-minnie-y-goofy
la-gallina-pintadita
pintucarita-de-gato
payasitos-lindos
trajes-de-payaso-lindos
Tpaw-patrol

¿Buscas otro evento?

Te ofrecemos diferentes servicios para la recreación de tu fiesta infantil en Bogotá, con nosotros podrás encontrar Saltarines, fiestas infantiles, chiquitecas... Todo de la mano de una de las mejores empresas de recreación.

¿Cómo preparar un baby shower?

La espera de este nuevo integrante de la familia es algo muy importante, es por esto que existe la celebración para rememorar esta fecha tan especial, aquí te damos tips importantes para que sepas cómo poder celebrar este momento rodeada de tus familiares más cercanos.

1. Elige la fecha, lo ideal es realizar el baby shower en el último trimestre del bebé para que la espera sea cada vez menor.

2. Lista de Invitados: Aquí en este punto puedes realizar una lista de las personas mas allegadas a ti, aquellas personas que quieres que te acompañen en este día tan especial.

3. Invitaciones: Puedes diseñar la invitación perfecta utilizando programas de diseño que en la actualidad son super fáciles, aquí lo más recomendable es que no hagas la difusión del evento por medio de correo electrónico, sino que utilices otras redes sociales que sean más frecuentes por tus familiares y amigos.

 

4. Decoración: Este punto es super importante, porque así tengas la fiesta más sencilla requieres de una decoración que haga resaltar el sexo de tu bebé y el nombre con el que será identificado, acá te recomendamos los globos, pompones, listones y banderines, esto lo puedes conseguir en decoración personalizada, para que sea más detallado aún.

5. Selección de comida: Dentro del menú de un baby shower siempre es recomendable tener en tu mesa principal gran variedad de postres para que tus invitados puedan escoger y así probar diferentes opciones, este punto no es diferente a las demás fiestas también debes preparar tu comida principal, tus bebidas y pasabocas.

6. Recreación y actividades: En este tipo de fiesta es importante tener en cuenta que la recreación es fundamental, puedes contratar la mejor empresa de recreación para que realicen juegos en relación con el bebé y el embarazo, con Estación r puedes encontrar varias opciones para que tus invitados pasen el rato más agradable de todos.

whatsapp estación r recreadores profesionales