chiquifiesta.png

FIESTA INFANTIL CON SONIDO Y LUCES PARA NIÑOS DE 1 A 7 AÑOS

las siguientes tarifas no aplican entre el 22 de octubre y el 31 de octubre
WhatsApp Image 2022-01-13 at 4.01.50 PM.jpeg

Nuestros dos recreadores profesionales realizan recreación dirigida, en donde incluyen rompe hielos, cantos y estrategias para crear confianza con el público. También, aquí puedes integrar a los adultos que se encuentran en tu fiesta ( es opcional).

olaf.jpg

Contamos con diferentes temáticas para tus fiesta, nuestros personajes se mantienen limpios y con excelente calidad. En este plan el personaje sale para dar la bienvenida a tus invitados, y vuelve a salir en el momento de cantar el feliz cumpleaños. (25 minutos máximo cada una de las salidas).

pintucarita-de-balon.jpeg

Los invitados llegan en momento diferentes; por eso como bienvenida a los niños ofrecemos la opción de pintucaritas. Se hacen figuras sencillas como mariposas, flores, arañas y balones. Si lo prefieres, se pinta la mano en vez del cachete.

fiesta-infantil.jpg

Los juegos de feria son juegos de competencia diseñados para espacios cerrado y abiertos. se realizan por equipos y se incluyen a niños de todas las edades y adultos. Son aleatorios y escogidos por los mismos recreadores; por su experiencia.

WhatsApp Image 2022-01-13 at 3.48.01 PM (2).jpeg

Show de títeres gigantes musicalizados. La temática es escogida por ustedes. Ellos realizan una historia cómica y culminan con un show donde cantan y bailan con los niños.

WhatsApp Image 2022-01-13 at 3.44.11 PM.jpeg

Con trajes y sombreros de vaqueros, o de otra temática, nuestros recreadores realizaran una actividad bailable tipo zumba usando coreografias propias de Estación R con todos tus invitados.

sonido y luces para chiquiteca

Sonido totalmente profesional, con cabinas de gama alta, cuatro luces de miniteca, controlador dj, computador y micrófono. En la miniteca contaras con animación y mezclas en vivo.

efecto especial cryojets.jpg

Efecto de cámara de humo para el show de títeres y la miniteca. Tubo de lluvia cósmica para regalar en forma de collar al festejado del evento.

Los niños son muy pequeños, este plan es para niños grandes…. ¡NO!

Este plan de chiquifiesta es ideal para cualquier fiesta infantil para niños desde los 1 hasta los 8 o 9 años, depende de lo que quiera el cumpleaños. Es un error pensar que porque lleva sonido, luces, humo y chiquiteca, es un plan únicamente para niños grandes, pues a veces esta opción es mucho mejor que los planes tradicionales para los más pequeños. 

Un niño de 1 o 2 años, no comprende que nuestros recreador profesional le está explicando que debe subir las manos, que vamos a correr, que hay un mago que le va a desaparecer y aparecer algo, que vienen unos payasitos de invitados o que el títere está triste o contento. Aún es muy pequeño, y dependen de los papas, y si no están con ellos no van a poder participar en las actividades programadas para la fiesta de cumpleaños, o la fiesta de bautizo. 

Lo que si ve el bebe es que por ejemplo Mickey Mouse, sale bailando las canciones infantiles que el escucha todos los días, y ve un personaje que acostumbra a observar a diario y lo reconoce. Puede que no baile como Mickey lo esté haciendo, pero si hay una interacción como cuando escucha las rondas infantiles en el televisor. Lo mismo pasa con los títeres, nuestros amigos de La Granja De Zenon, salen cantando y bailando y es un show en vivo para ellos. Al ser musical no es necesario que el bebe entienda lo que dice el recreador.

whatsapp estación r recreadores profesionales