los mejores (13).png

Fiestas Infantiles Bogotá

Haz click aquí para cotizar Fiestas Infantiles, Decoración, Baby shower, Chiquitecas...

WhatsApp Image 2022-01-13 at 3.41_edited.jpg

Planes de recreación 

Aca encontraras diferentes planes de recreación y animaciónpara fiestas infantiles que se ajustan a cualquier presupuesto. Te ofrecemos payasos, magia, títeres, decoraciones y mucho más. De la mano de nuestros recreadores tendrás tu mejor fiesta de cumpleaños.

rumba-aerobica para chiquitecas

Chiquitecas en Bogotá

En nuestros servicios de chiquitecas en Bogotá, podrás encontrar planes dotados de equipos de sonido, recreadores profesionales y juegos adecuados para las edades que harán de tu fiesta la mejor.

baby50_edited_edited.jpg

Animación de Baby shower 

La llegada de tu bebé es muy importante! es por eso que en Estación R te ofrecemos la mejor recreación en tu baby shower para que juntos hagamos de esta una fecha inolvidable.

saltarin-brinca-brinca-para-niños-pequeños.png

Baby gym y Stock de gateo

Para los mas pequeños de la casa ofrecemos nuestro baby gym con saltarin, piscina de pelotas y más. Se divertirán mucho en su fiesta de cumpleaños y lo mejor de todo, ¡Completamente seguros!

20.png

Saltarines

saltarin-escalador-alquiler

Nuestros saltarines ideales para todo tipo de evento, puedes escoger entre opciones de saltarines para interior y exterior.

Decoraciones

decoracion-para-fiestas-infantiles.jpeg

Con nosotros podrás encontrar todo tipo de decoración para cada una de tus fechas especiales: Fiestas infantiles, baby Shower, matrimonios, grados, 15 años.

Refrigerios

alimentos-para-fiestas-infantiles

Tenemos combos de menú infantil desde $10.000. Con perro caliente, gaseosa, helado y gelatina. Ideal para fiestas en jardines y familiares.

Piñatería

insumos-de-pinateria-768x543.jpg

Decoraciones tradicionales para tus eventos infantiles, de baby shower... Todo lo necesario.

banner de fiestas virtuales

Planeación y organizacion de tu fiesta infantil

Dentro de la elaboración de una fiesta existen varias incógnitas para los padres  y una de ellas es ¿cómo es el orden de las comidas dentro de ella?. Al momento de determinar lo que se reparte primero es importante tener en cuenta el tipo de fiesta y la cantidad de tus invitados.

Las fiestas infantiles se basan en orden y planeación es por ello que nuestros recreadores antes de iniciar con tu evento te ayudarán a organizar cada una de estas pausas que en su mayoría se deben calcular en 4 horas que es lo que normalmente duran nuestros shows infantiles, aquí nuestro primer consejo es tener comidas que se adapten a tus invitados y que sean fáciles de manejar.

La primera de ellas son tus pasabocas, al recibir a tus invitados es importante brindarles algo mientras se espera con ansias las actividades y juegos de recreación.Dependiendo de los show que contrates como Payasos, Magia Títeres, Recreación dirigida, etc… tendrás una pausa al finalizar alguna de estas actividades donde darás tu primer comida principal la cual es recomendable que sea un helado, mesa de dulces o gelatina. 

Frente a las otras dos comidas principales el protocolo nos indica que la comida principal que hayas elegido para tu fiesta infantil se debe repartir teniendo en cuenta las edades, es decir siempre debes repartir a los más pequeños de la fiesta esto se debe a que son los que tienden a desesperarse con mayor facilidad. Y por último el más importante el cual es tu pastel, el cual te recomendamos que sea en la última media hora de la fiesta, aquí podrás tener a todos tus invitados en el momento del canto a cumpleaños y toma de fotos.

whatsapp estación r recreadores profesionales