top of page

Tips básicos de decoración


Independientemente de la edad, pocas cosas nos hacen tanta ilusión como celebrar algo: fiestas de cumpleaños, aniversarios, la Navidad, bodas, bautizos… Celebraciones hay muchas, pero las dedicadas a los niños tienen un plus especial.



Preparar una celebración para los más pequeños supone todo un reto a la imaginación, pero sin duda merece la pena. Afortunadamente hoy en día contamos con una gran variedad de recursos para conseguir un espacio de ensueño para los peques. Pero ¿por dónde empezar? Hay tanto por hacer que para centrar un poco el proceso vamos a ver 3 tips básicos que nos sirvan de ayuda.


1. Temática y colores


El primer paso a la hora de decorar cualquier tipo de evento es elegir la temática o inspiración en la que nos queremos basar. La suerte es que en el caso de los niños hay mucho donde elegir, aunque como idea podemos partir de temas que les interesen y meternos de lleno en su mundo de fantasía infantil.


Podemos crear por ejemplo una fiesta temática basada en elementos naturales y animalitos que les gusten, desde flamencos a dragones, en personajes de ficción como Hello Kitty o las tortugas Ninja, superhéroes y villanos varios, princesas de cuento como Frozen o simplemente centrar la decoración en sus colores favoritos.


2. Elementos y decoraciones



En la decoración de fiestas infantiles debemos contar con algunos complementos sencillos y coloridos según la temática elegida, como guirnaldas, globos, banderitas, flores de papel o farolillos. Además, obviamente debe existir una mesa de los dulces o candy bar, y si además contamos con una generosa piñata (ya sea en tonos vivos o en colores pastel) ya sería el acabóse.


3. Presentación de la mesa


La mesa es el punto fuerte de la fiesta y el foco principal al que prestar atención. Una vez más hay que dejar que la temática y la gama de color elegidas sean el hilo conductor a la hora de decorarla, así sabremos si lo que escogemos encaja en la estética que estamos buscando.

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
whatsapp estación r recreadores profesionales
bottom of page