top of page

RECREACIÓN SEGUN LA EDAD DE TU HIJ@


Sabemos que las necesidades cambian según el transcurso del tiempo, y los intereses de igual forma. En este post, Estación R te orienta para que sepas que tipo de actividades son las mas adecuadas para realizar o contratar en la fiesta de tu niñ@, según su edad.


Ten en cuenta también, la mayoría. Es decir, si tu hij@ cumple 2 años pero los demás niños tienen entre 7 y 8 años, lleva una cosa para cada grupo.


 

Para nuestros niños de 1 a 3 años lo ideal es llamar la atención de ellos con colores y figuras. El gimnasio infantil, un stock de gateo o una piscina de pelotas es muy buena opción.


El show de payasos también funciona muy bien por su dinámica de interacción; ademas, su traje y pintura capta la mirada de ellos.




 

A los niños de esta edad los representa su dinamismo y su hiperactividad. Su hobbit principal suele ser ver televisión o jugar. Es por este motivo que reaccionan tanto a los títeres y a los personajes tematizados.


En esta edad no hay nada que los canse, entonces los inflables son una excelente opción. También son muy curiosos, y ser asistentes para realizar un truco de magia es algo que disfrutan bastante.

 

La competencia los llama. A los niños de esta edad les gusta jugar a quien es el mas rápido, el mas ágil o el que mas hace ruido. También descubren en gusto por la música y generalmente son fans de algún grupo de moda del momento.

En nuestras minitecas, fiestas neón o minuto para ganar, puedes encontrar la competencia con los juegos de feria que se realiza por equipos, y estupendas actividades de baile para cerrar el evento con sus canciones favoritas.

 

52 visualizaciones0 comentarios
whatsapp estación r recreadores profesionales
bottom of page