Manualidades para niños de 3 a 5 años

Pasar tiempo con nuestros hijos es una tarea importante pero realmente difícil, porque en ocasiones no contamos con recursos económicos para lograr cumplirles sus sueños; lo cierto es que pasar un rato con ellos no siempre implica tener gastos, por el contrario podemos buscar alternativas utilizando insumos de nuestro propio hogar que nos lleven a ayudarles desarrollar su imaginación, su creatividad y su concentración.


En estación R te brindamos las mejores ideas para que puedas hacer alguna de nuestras manualidades favoritas para niños de 3 a 5 años. Échale un vistazo a estas dos ideas que traemos para ti:


Manualidades con cartón de huevos

En esta primera actividad traemos para ti como recurso principal el cartón de los huevos. Es un material blando muy manejable, el cual se corta muy bien y también es muy fácil de pintar. Aquí te planteamos dos ideas, la primera de ellas es realizar la construcción de diferentes personajes en forma de animalitos por ejemplo el ciempiés o un gusano. por otro lado está la creación de máscaras que puedan personalizar con los gustos de tu hijo.




Manualidades con rollos de papel higiénico

Como segunda actividad te presentamos los rollos de papel los cuales son una muy buena opción para generar manualidades de todo tipo, puedes construir con tu hijo porta lápices, mini bolsas personalizadas para que tu hijo pueda guardar varios objetos dentro de ellas, aquí con las fotos podrás tener más clara la idea.





1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
whatsapp estación r recreadores profesionales