top of page

¿Cómo vestirte para cada tipo de fiesta?

Al tener hijos una de las actividades cotidianas es asistir a las reuniones y fiestas que celebran sus amigos o compañeros de estudio por motivo de una ocasión especial, pero, suele suceder que en este tiempo de las fiestas temáticas no tenemos muy claro el cómo vestirnos para cada una de ellas, esto también a veces es por no tener claro qué actividades se van a realizar en ella, con esta guía podrás tener una idea de cada una de las diferentes temáticas e irte preparada con el outfit correcto.


Fiesta Infantil

En esta ocasión lo más recomendable es llevar ropa casual y muy cómoda para adaptarse a todos los juegos y actividades que se tengan preparados los recreadores.




Fiesta Neón

Lo ideal sería vestirte de los colores neón, pero si no eres amante a ellos puedes utilizar un color blanco con el que te sientas comod@, con este también se proyectara la luz en ti.



Fiesta de Gala o noche

Para estos eventos trata de llevar un vestido elegante pero con el que te puedas mover a cualquier ritmo de música que el dj coloque, no olvides también tener en cuenta los zapatos que elijas y con los que mejor puedas movilizarte.




Fiesta Picnic

Aquí puedes utilizar unos pantalones muy cómodos, que te permitan hacer parte de las actividades sobre la naturaleza.




Pool Party

Además de tu vestido de baño no olvides llevar en tu maleta los artículos de cuidado personal más importantes como la toalla, bloqueador solar, bronceador y tus gafas de sol.




Fiesta de disfraz

Si no quieres utilizar ningún tipo de disfraz puedes agregar a tu oufit algunos accesorios o un maquillaje que te haga resaltar.




86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
whatsapp estación r recreadores profesionales
bottom of page