Algunas manualidades para nuestros niños



A continuación, te damos algunas ideas de talleres infantiles que puedes hacer en tus fiestas de cumpleaños. Son muy sencillos , pero capta totalmente la atención de nuestros niños. Recuerda que nosotros podemos ayudarte a dirigirlo.

Taller de Globoflexia:

Este en un bonito taller en donde nuestros recreadores enseñaran tanto a los niños, como a los adultos, como realizar bonitas figuras con este tipo de bombas. Aprenderán a hacer perritos, espadas, corazones, flores, entre otros.

Taller de Ceramicas:

Con este taller buscamos que los niños aprendan y se expresen a través de su diseño de cerámica. Con una figura en blanco, pinceles y variedad de colores para decorar, nuestros niños crearán un recuerdo de la fiesta infantil muy especial.

Taller de pintar cuadros:

En este taller creativo taller nuestro niños tienen tiempo libre para convertirse en artistas. Como si estuvieran en casa, o en la comodidad de su colegio o jardín, podrán pasar un momento muy divertido y educativo pintando divertidas figuras o creando nuevos diseños. ¡La imaginación es el punto más importante!

Taller de slime:

Le enseñaremos al festejado o festejada de la fiesta infantil, y a todos sus amigos, como realizar su propio slime. bajo supervisión de nuestro recreador profesional ellos aprenderán, escogieron su color favorito y lo mejor, podrán llevárselo para su casa.

Taller para decorar galletas:

Es momento de ser creativos. Nuestros niños podrán decorar su galleta como ellos quieran, con los colores y sabores que mas les guste. A final, todos podrán disfrutar de un rico pasabocas.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
whatsapp estación r recreadores profesionales