Correo: Ventas@estacionr.com

Pbx: 4128291

Cel: 312 579 7007

inicio Servicios Halloween Contacto

Cel: 312 579 7007

Pbx: 4128291

Correo: Ventas@estacionr.com

Chiquifiestas

Nuestra Chiquifiesta es muy reconocida en Bogotá porque es un show diferente a todo lo tradicional que manejan las empresas de eventos, la recreación dirigida se hace con juegos de feria, el show de titeres se trabaja con muñecos de tamaño gigante acompañados de luces espectaculares mas sonido profesional, y como siempre un montaje con equipos de alta tecnologia.

Esta plan incluye:


• Dos recreadores

• Tres juegos de feria para espacios cerrados o abiertos

• Show de títeres musicalizados con muñecos de tamaño gigante

• Carnavalito bailable con actividades de baile tipo zumba

• Un personaje

• Pintucaritas

• Sonido profesional

• Cuatro luces de miniteca

• Maquina de humo

• Un tubo de lluvia cósmica

• Chiquiteca

• Servicio durante cuatro horas

Dos recreadores: dos recreadores profesionales encargados de la recreación el control de refrigerios,  las  rifas,  la  piñata, y todo lo relacionado con la recreación y la animación de tu fiesta.


Recreación dirigida: son actividades recreativas aptas para fiestas infantiles teniendo en cuenta las edades y el  grupo de niños y adultos presentes en la fiesta.


Tres juegos de  Feria: Juegos de  competencia diseñados para  espacios  cerrados  dirigidos por los recreacionistas.  Estos juegos tienen  la fortaleza  de permitir la participación e integración de niños de edades muy diferentes y también de los adultos sin  necesidad de presionarlos, debido a  lo novedoso de  estos juegos.


Show de Títeres musicalizados: show con títeres de tamaño gigante  acompañado  de luces  humo , voces en off,  efectos especiales y en un teatrino de impresión digital,


Show carnavalito: Actividad de baile tipo zumba dirigida por los dos recreadores, vestidos con trajes hawaianos, texanos o  hippies de los  70s ,  En  Estas actividades bailables  se  puede integrar a los niños y a los adultos también.


Chiquiteca: La chiquiteca es animada por uno de los recreadores mientras el otro se encarga de hacer las mezclas en vivo, de música según el grupo con el que estén trabajando.


Sonido  y luces profesionales: el sonido se compone de una controladora dj para mezclas marca Pioneer o marca Denon,  dos cabinas  de sonido activas de  700 vatios rms, cuatro luces de mini teca (una luz robótica, una luz láser, una luz audioritmica y una luz estroboscopica.


Humo y lluvia cósmica: Una Máquina de humo  a control remoto y un tubo de lluvia cósmica


Este servicio se presta durante cuatro horas, el valor publicado incluye todas las actividades  y materiales recreativos descritos anteriormente, dos recreadores y el transporte  dentro del area urbana en bogota.


Si usted quiere contratar esta chiquifiesta  para su  fiesta infantil en municipios como mosquera, funza, Madrid, Chia, Cajica tiene un costo adicional de $80.000.

Para zipaquira, Sopo , Nemocon, $120.000 Fusagasuga tiene un costo adicional de $200.000.

Valor: $220.000

Juegos de feria

Estos juegos de feria son diseñados para  espacios abiertos o cerrados, permiten la participación de niños y adultos si usted así lo desea.

Show de titeres gigantes

Estos juegos de feria son diseñados para  espacios abiertos o cerrados, permiten la participación de niños y adultos si usted así lo desea.

Sonido Luces

Estos juegos de feria son diseñados para  espacios abiertos o cerrados, permiten la participación de niños y adultos si usted así lo desea.

Fiestas Infantiles Bogotá, Recreacionistas Bogotá informa!!!!!:    Ya pueden reservar para sus eventos a pepa la cerdita , eli shane, y a los minions para su fiesta infantil  básica en cualquiera de las siete opciones,  o chiquiteca o chiquifiestas.